Como tejer el punto Jersey a ganchillo
Aprender a tejer,  Recomendados

C贸mo tejer el punto jersey a ganchillo

Hola a todos!!! En el dia de hoy quiero compartir y ense帽arte c贸mo tejer el punto Jersey a ganchillo. S铆, si, con una aguja de crochet.

Este punto es realmente precioso. Seguramente lo habr谩s visto en infinidad de prendas, porque es el preferido para ropa de abrigo en invierno. Lo que secede es que generalemente se teje a dos agujas.

Pero no hay nada imposible y en esta clase vamos a aprender a tejerlo a ganchillo y en redondo, para que puedas aplicar este punto a tus amigurumis o a sus ropitas. Y es que me parece un punto estupendo para hacer la ropa de tus mu帽ec@s, en especial para sus trajes de invierno y ya que estamos, para la ropita de Navidad y esta 茅poca tan hermosa que se apoxima.

Ya s茅 que puede que estes en un pa铆s donde comienza el buen tiempo, si es as铆, reservate este punto para la siguiente estaci贸n.

Como tejer el punto Jersey a ganchillo

驴Qu茅 te parece si comenzamos entonces?

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de como tejer el punto Jersey a ganchillo y en redondo, es que las primeras hileras se tejen de la siguiente manera.

  1. La primera hilera es una hilera de cadenas, de x cadenas dependiendo del tama帽o de la pieza que pretendas tejer. Al final de la hilera tienes que enganchar el bucle que queda en el ganchillo con la primera cadena que tejiste, y esto se logra como de constumbre, con 1 pe.
  2. La segunda hilera se teje con puntos bajos, pero tienes que tener en cuenta que si estas acostumbrada a tejer el punto bajo en 芦x禄 deberas olvidarte de ello y tejerlo con la tipica forma de 芦v禄 ya que as铆 se formara una primera hilera de espigas o puntos en forma de 芦v禄 donde se entrelazaran las espigas de la siguiente hilera. Sabes que para lograrlo solo tienes que tomar lazada por debajo. En el video lo entender谩s mucho mejor.
  3. A partir de esta hilera, ya puedes comenzar a tejer el punto Jersey como tal, solo tienes que introducir el ganchillo por el centro de las 芦v禄 de la hilera anterior.

Pero bueno como una imagen vale m谩s que mil palabras en este video te dejo el paso a paso de聽c贸mo tejer el punto jersey a ganchillo.

Espero que te guste y te resulte sencillo, porque es un punto que vale la pena aprender, si no te gustan nada las dos agujas.

No olvides que puedes encontrar el patr贸n para tejer este hermoso conjunto para beb茅 reci茅n Nacido en mi tienda Etsy.

Punto Jersey crochet, patr贸n conjunto reci茅n nacido a ganchillo聽聽Baby prop dungaree with cap for newborn crochet pattern 2聽聽

Novedades!!

  • Nuevo blog y canal de manualidades.
  • Sorteo!!

Quiero invitarte a pasarte por mi nuevo blog de manualidades. All铆 puedes aprender a hacer cosas tan chulas como este atrapasue帽os de trapillo. No olvides que suscribi茅ndote a mi Canal de Youtube Luli hacks puedes participar de este Gran sorteo de ganchillos ergon贸micos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Quieres suscribirte a mi Newsletter?
Estar谩s al tanto de mis ultimas entradas, patrones, retos y sorteos!