Cómo tejer un amigurumi cuadrado. Patrón casa amigurumi. blog
Patrones amigurumi

Cómo tejer un amigurumi cuadrado. Patrón casa amigurumi.

Hola a todos! En esta clase les quiero enseñar a crochetear esta casa amigurumi, y de paso aprenderán cómo tejer un amigurumi cuadrado. Normalmente los tejemos en base a formas redondas, pero que pasa si queremos tejer un cubo. Antes de seguir no olviden suscribirse a mi Canal y a mi blog para seguir aprendiendo y poder así diseñar sus propios patrones.

Para tejer esta casa amigurumi al crochet necesitarán:

_un ganchillo (yo usé un ganchillo de 2,5 mm)

_hilo de diferentes colores

_aguja de coser

_relleno

_1 par de ojitos de seguridad

_tijeras

Es un patrón sencillo.

Cómo tejer un amigurumi cuadrado.

La mayoría de los amigurumis básicos parten de formas redondas, pero cuando dejas de ser principiante te apetece comenzar a crear y probar, animarte con formas más complejas. Los cubos no son nada complejos en realidad pero no son formas que acostumbremos a ver en el mundo amigurumi. ¿Así que porque no explorar un poco esta tipo de estructuras a la hora de tejer?

Bien, para tejer un cuadrado inicial partimos de poner 4 puntos bajos en un Anillo Mágico, uno por cada vertice de nuestro cuadrado, de manera que hagamos los aumentos siempre en estos vértices. Pero mejor miren el paso a paso del tutorial, en este video, ya que una imagen vale más que mil palabras (pincha en la foto para ir a Youtube).

Cómo tejer un amigurumi cuadrado. Patrón casa amigurumi. blog

No olviden que aún pueden participar en el sorteo de este set de ganchillos ergonómicos. Para participar solo tienen que suscribirse a mi Canal secundario: Luli hacks

Y si les interesa seguir aprendiendo trucos para poder diseñar sus propios patrones amigurumi, échenle un vistazo a este post.

Pueden seguirme en mis redes sociales para no perderse nunguna novedad:

Facebook: www.facebook.com/LuligumisAmigurumisPatterns

Instagram: www.instagram.com/luligumis_amigurumis_patterns

Pinterest: www.pinterest.es/luligumisamigurumispatterns/

También pueden acceder a contenido exclusivo en mis tiendas Etsy:

Amigurumis: www.etsy.com/shop/luligumispatterns

Ropa para bebés: www.etsy.com/shop/LuligumisforBabies

Muchas gracias!

Y hasta la próxima!

Luli 😉