Gran sorteo ganchillos ergonómicos Clover Amour 3674
Sorteo

Gran sorteo de ganchillos ergonómicos

 

Hola a todos!!! En esta ocasión te quiero invitar a participar del Gran sorteo de ganchillos ergonómicos Clover Amour 3674.

set-ganchillos-clover-amour- cuidar tus manos de tejer

Con motivo de haber superado los 5000 suscriptores en mi canal de Youtube y a modo de agradecimiento, quiero invitarte a participar de este gran sorteo.

Los ganchillo ergonómicos de la marca Clover son los que uso desde hace tiempo y los que mejor he sentido. No me dejan marcas ni dolor en las manos.

Si quieres leer más acerca de mi opinión sobre ellos no te pierdas este post.

Por otro lado si no puedes esperar al sorteo y quieres tenerlos ya mismo, te dejo un enlace para comprarlos al mejor precio.

Bien, para participar en el Gran sorteo de ganchillos ergonómicos, es imprescindible suscribirse a mi nuevo Canal de Youtube Luli hacks

Este canal acaba de nacer y tengo pensado compartir muchos tutoriales DIY, recetas sencillas, consejitos de decoración y más. Te invito a sumarte a este nuevo emprendimiento y darle un poco de apoyo para que pueda crecer. Y de paso, participas en este gran sorteo. ¿No está mal verdad?

No olvides que para que pueda comprobar que te has suscrito tienes que tener tu lista de suscripciones pública o enviarme una captura de pantalla o foto en donde se vea que te has suscripto.

Si no sabes como hacer para tener tu lista de suscripciones pública, es muy sencillo, solo tienes que pinchar en la foto de tu perfil en Youtube y cuando se abra un desplegable, pinchar en la opción de configuración. En la barra lateral izquierda encontrarás la opción de Privacidad. Le das y luego eliges que tu lista de suscripciones sea pública. Cuando termine el sorteo puedes volverla privada otra vez.

¡Por cierto el sorteo se realizará el día 30 de Noviembre! Apresúrate y participa!

 

 

En esta ocasión, y debido a los costes de los envíos a causa de la pandemia, el sorteo solo será valido para España, resto de Europa y Estados Unidos. Pero no se desanimen que muy pronto habrá más sorteos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres suscribirte a mi Newsletter?
Estarás al tanto de mis ultimas entradas, patrones, retos y sorteos!

powered by MailChimp!