Aprender a tejer

¡Bienvenidos a Luligumis!

 

Hola, mi nombre es Laura!

Para aquellos que ya me conocen, saben que tengo una pequeña tienda de amigurumis en Etsy. Como podrás ver, si haces click en el enlace, realmente amo los amigurumis!! Los imagino en la mente, los dibujo sobre papel y luego me pongo a tejer con la ilusión de una niña! Eso me ha hecho muy feliz durante un par de años, pero ahora es el momento de compartir con ustedes todo lo que sé.

Opté por abrir una segunda tienda, pero esta vez, para vender mis monográficos. Yo también comencé siguiendo los patrones de otros artistas y reconozco que es la mejor forma de aprender la técnica.

Sin embargo, yo soy muy fan del contenido gratuito y del DIY y por eso me decidí por escribir un blog y subir videos en un canal de Youtube. Quiero contarte mis tips y secretos para diseñar y crochetear mis muñecos. Y que poco a poco te atrevas a crear tus propios patrones. Por favor no te limites, una vez tengas el conocimiento necesario, atrévete a confeccionar tus propios diseños. Juntos, formaremos una comunidad de aprendizaje mutuo.

Tendrás acceso a:

_cursos y

_tutoriales.

Y podrás participar de:

_concursos y

_sorteos.

Seguíme en las redes sociales y quedáte cerca para estar al tanto de las últimas novedades.

 

Luligumis 😉

 

Un Comentario

  • Joss Maya

    ¡Hola!
    No tenía ni idea de que tenías una tienda etsy, al igual que tu soy fan del contenido gratuito para DIY así que, qué maravilla poder contar con este blog donde aprenderemos un montón de cosas, así que aquí estoy pendiente de todas las novedades que nos traigas.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres suscribirte a mi Newsletter?
Estarás al tanto de mis ultimas entradas, patrones, retos y sorteos!

powered by MailChimp!