amigurumi muñeca granja, amigurumi murciélago crochet, amigurumi super heroina, amigurumi Halloween, muñeca country patrón ganchillo espantapajaros
Patrones amigurumi

Mis últimos patrones de amigurumis en Youtube

No te asustes, cuando hablo de mis últimos patrones de amigurumis en Youtube no estoy diciendo que deje Youtube, simplemente quiero comentarte cuáles han sido mis últimos tutoriales. No sea caso que te los hayas perdido.

Muñeca «de granjera a super heroina» en dos pasos.

amigurumi muñeca granja, amigurumi murciélago crochet, amigurumi super heroina, amigurumi Halloween, muñeca country patrón ganchillo espantapajaros patrones de amigurumis en Youtube

Para «Halloween» he presentado un tutorial paso a paso que consta de 10 vídeos en donde te enseño a tejer al crochet (o ganchillo) esta preciosa muñeca que es a la vez una niña normal con un estilo bastante «country» por cierto y por otro lado, con dos artilugios se transforma en una super heroína murciélago tipo «batgirl». ¿Qué tal? Pues a mi me ha encantado porque así los niños tienen juguetes que se transforman durante el año y todo se vuelve más divertido y dinámico. ¿A que sí?

Santa panda, el osito más tierno.

ganchillo patrón oso panda amigurumi al crochet patrones amigurumis en Youtube

Y hablando de transformaciones para Navidad he publicado un tutorial para enseñarte a tejer un oso panda de los más tierno con su gorrito de Santa o Papá Noel de quita y pon. Porque así lo puedes disfrutar incluso cuando no es Navidad ¿No? A demás es un tutorial express que solo consta de dos clases. ¿Te lo vas a perder?

Aquí te dejo fotos y enlaces a los vídeos para que puedas apuntarlos a tus listas de reproducción. Anímate, con mis vídeos tienes el paso a paso y todas las explicaciones que necesitas. A demás respondo a todos los comentarios, por lo que si tienes alguna duda puedes consultarme directamente.

No olvides que estás invitada a comentar y compartir tus avances con la comunidad en mi página de Facebook o en mi cuenta de Instagram.

Y ya sabes, suscríbete a mi canal y a mi blog y sigueme en las redes sociales para no perderte mis últimos patrones de amigurumis en Youtube!

También te invito a pasarte por un post muy interesante: Tejiendo amigurumis cuidamos el medio ambiente.