Música para tejer al crochet
Recomendados

Música para tejer al crochet

 

¿Han oído hablar de la música para tejer?

El medio en el que desarrollamos una tarea es determinante en los resultados. Actividades como tejer, bordar, leer, estudiar, o realizar algún trabajo que requiera concentración y un entorno tranquilo y relajado pueden desarrollarse mejor si escuchas la música adecuada.

Muchas veces me he sentido tentada de escuchar a mis artistas favoritos o de mirar una serie o película, pero la realidad es que con el paso del tiempo me he dado cuenta que tejer es algo parecido a meditar, requiere que estés aquí y ahora.

Una canción conocida, una película interesante, lo que dice el locutor en la radio puede hacerte perder en la labor.

Todos sabemos que a la hora de tejer hay momentos en los que debemos contar puntos y vueltas. Si nos despistamos podemos tejer de más o incluso equivocarnos. Luego viene tener que destejer y volver a tejer, perdiendo tiempo y en muchos casos, material.

Dicho esto, tampoco es imprescindible mantenerse en absoluto silencio. Hay melodías que nos acompañan sin ser protagonistas. Sus notas tienen un efecto tranquilizador y nos permiten centrarnos, prestar atención a la faena e incluso abrir nuestra mente y conectar con nuestro lado derecho del cerebro.

Por eso he seleccionado para ustedes una lista de temas que suelo escuchar y que activan la concentración y también la creatividad.

Espero que les guste y disfruten de estas 2 horas de música para tejer.

No olviden suscribirse a mi canal y ami blog para ver mis vídeo tutoriales y leer otros post tan interesantes y útiles como éste.

También los invito a participar en la comunidad de Facebook y a seguirme en Instagram donde publico sorteos mensuales.

Pueden apoyarme con likes y comentarios y también compartiendo mis publicaciones para hacer crecer esta bonita comunidad de contenido gratuito para tejedores y adictos al crochet!

 

Hasta la próxima!

🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres suscribirte a mi Newsletter?
Estarás al tanto de mis ultimas entradas, patrones, retos y sorteos!

powered by MailChimp!