participar de un reto amigurumi patrón oso panda amigurumi al crochet patrón animal amigurumi ganchillo
Reto amigurumi

¿Por qué participar de un reto amigurumi?

Participar de un reto amigurumi es una buenísima idea y te explico por qué. Es más te daré  4 razones por las que participar de un reto amigurumi.

_Cierta competitividad entre compañeros estimula tu voluntad. Seguramente tendrás algunos proyectos empezados y sin terminar que han quedado relegados por falta de ganas. Pues cuando participes de un reto esto no sucederá.

_Conoces a otras personas a las que les gusta tejer y con las que compartir la experiencia y por qué no algunos consejos.

_Aprenderás a organizarte para terminar la tarea en un lapso de tiempo. Esto también aumenta tu voluntad ya que sentirás cierta presión extra por concluir la labor.

_Tendrás la posibilidad de compartir y mostrar el resultado de tu esfuerzo mediante una foto y seguramente recibirás muchos likes y comentarios. Esto también te ayuda a interactuar con otros compañeros. Quizás surja una bonita amistad.

Así que ¿qué te parece si te sumas a este reto amigurumi?

Siguiendo el paso a paso de estos dos videos podrás tejer al crochet este amigurumi panda en unas pocas horas.

El gorrito de Papá Noel que luce este panda es de quita y pon. Puedes tejerlo o no. Es tu decisión. Si tejes el gorrito ya tienes el outfit que tu panda lucirá cuando se acerquen las fiestas ;).

Entonces, ¿quieres participar?

Para ello:

1) Sigue las instrucciones de los vídeos para tejer al panda.
2) Publica la foto de tu panda en un comentario debajo de este post de Facebook con el #nombredetupandita

Y por cierto si te interesa puedes pasarte por este post y echarle un ojo a mis últimos tutoriales.