Reto amigurumi de agradecimiento al personal sanitario
Patrones amigurumi

Reto amigurumi de agradecimiento al personal sanitario

Este reto amigurumi es muy especial porque es un reto amigurumi de agradecimiento al personal sanitario.

Como todos saben ya, estamos pasando por un momento difícil a nivel mundial debido a la propagación tan veloz del Coronavirus y en muchos países como España, donde yo vivo, el sistema sanitario corre el riesgo de colapsarse. Los médicos están dando todo de si para que esto no suceda y para frenar la expansión del virus. Su esfuerzo es descomunal y por ese motivo se están llevando a cabo diversas muestras de gratitud y cariño para con nuestros doctores y enfermeros. Las arañitas no podemos ser menos y por eso les comparto este reto amigurumi de agradecimiento al personal sanitario.

Les propongo un reto fácil y divertido que podemos realizar estos días en casa con el material del que dispongamos (no se necesita mucho) y que incluso podemos hacer en familia.

Los materiales que necesitarán para este reto amigurumi de agradecimiento al personal sanitario son:

  1. Hilo de cualquier color y grosor.
  2. Un ganchillo acorde al grosor del hilo. (Si no sabes como elegir el ganchillo adecuado, en este post les explico cómo)
  3. Relleno para amigurumis.
  4. Aguja para coser lana.
  5. Tijeras.

La idea es tejer corazones que simbolizan todas aquellas vidas que se están salvando y cuidando y todo ese amor y gratitud que nos une. Podemos tejer corazones de diferentes tamaños y colores y colgarlos en nuestras ventanas durante estos días de cuarentena para mostrarles a todos aquellos profesionales de la salud que no están solos y enviarles las fuerzas y el ánimo que necesitan y sobre todo: ¡las gracias! por todo lo que están haciendo por nosotros. Este reto amigurumi de agradecimiento al personal sanitario durará toda la cuarentena y los dias posteriores asi que puedes sumarte desde hoy mismo y comenzar a tejer tus propios corazones amigurumi con mi ayuda.

En este post pueden leer el patrón escrito para tejer estos corazones amigurumi.

Pero si lo prefieren pueden mirar el video-tutorial en donde explico paso a paso como realizarlos.

A todos aquellos profesionales de la salud: muchisimas gracias de todo corazón! No podemos apersonarnos y agradecerles como realmente se lo merecen pero les enviamos mucho amor y cariño.

Espero que todos esten bien, que se animan a sumarse y a invitar a otros compartiendo esta iniciativa.

Llenen sus ventanas y balcones de corazoncitos.

¡Spread de love!

Con mucho afecto,

Luli 🙂