Canal de amigurumis en Youtube

Mi canal de amigurumis

En esta sección podrás acceder a cursos y tutoriales, que representen más que un monográfico escrito. Serán en su mayoría vídeo tutoriales que colgaré en mi Canal de Youtube: contenido totalmente gratuito en el que te explicaré al detalle, como diseñar y tejer amigurumis. Verás que algunos se extenderán a más de una clase.

Mi canal de amigurumis en Youtube-Luligumis Amigurumi patterns.

Si es la primera vez que aterrizas en mi blog quizás no sepas que tengo un canal de amigurumis en Youtube.

Puedes echarle un ojo aquí.

Suscripción.

Y si te gusta mi canal no dudes en suscribirte y activar la campanilla (es el botón rojo que ves debajo de los vídeos). De este modo podrás recibir notificaciones cada vez que publique un nuevo tutorial.

Lo que verás.

Mi canal pretende ser un lugar de encuentro de nuestra comunidad, donde interactuar. Compartiré mi manera de tejer, te enseñaré puntos de crochet que suelo utilizar en mis luligumis , y por supuesto tejeremos amigurumis, de diferente complejidad y paso a paso. Puedes disfrutar y aprender y dejar tus dudas y comentarios. Y si quieres apoyarme puedes compartir el vídeo con tus amigos crocheteros y dar like a mis publicaciones. No es necesario pero si motivador! 🙂 Recuerda que el contenido compartido en el canal, es totalmente gratuito.

Días en los que suelo subir los vídeos.

En principio, suelo publicar los viernes.

¿Eres principiante?

Si te encantan los ami-gurumis pero aun no conoces la técnica, o si recién estas empezando a tejer a ganchillo te invito a pasarte por mi primer curso: Curso de crochet básico pata tejer Amigurumis 

También puedes revisar mis primeros post sobre los:

4 Beneficios de aprender a tejer.

Aqui te explico solo 4 de los beneficios que tiene el arte de tejer. A que no te imaginas cuales son…

¿Qué son los amigurumis?

Seguro que has visto amigurumis muchas veces, pero quizás no sabias que se llamaban así, el porqué de su nombre o donde surgió la técnica para crearlos.  Si quieres saberlo, no te pierdas este post.

¿Qué puntos se utilizan para tejer amigurumis? y ¿Cómo leer patrones?

Aquí ya entramos en materia. Existen puntos básicos que se requiere que conozcas y también es importante que sepas leer patrones tanto gráficos como escritos.

¿Qué materiales y herramientas necesito para empezar a tejer amigurumis?

No te pierdas mi recomendaciones sobre el material indispensable que precisarás comprar para empezar y el que es reemplazable por cositas que puedes encontrar en casa.

 

 

 

Quieres suscribirte a mi Newsletter?
Estarás al tanto de mis ultimas entradas, patrones, retos y sorteos!

powered by MailChimp!