• Como hacer pompones de lana paso a paso
    Sin categoría

    Cómo hacer pompones de lana

        Si quieres saber como hacer pompones de lana de manera sencilla y rápida no te pierdas este post y sigue leyendo hasta el final. Hay muchas maneras de hacer pompones de lana, unas más sencillas y otras más engorrosas. Yo quiero mostrarte la manera en la que yo suelo hacerlos. Es muy sencilla. Solo necesitarás los siguientes materiales:          Ovillo de hilo o lana del color que prefieras Tijeras Tus manos Aguja lanera Procedimiento paso a paso para hacer pompones de lana Primero debes tener en cuenta de que tamaño los quieres. Vamos a usar los dedos de la mano izquierda (si eres diestro) para…

  • Cómo se teje el punto cadeneta a ganchillo
    Sin categoría

    Punto Cadena al crochet

      ¿Qué es el Punto Cadena? El Punto Cadena al crochet es un punto básico de ganchillo que, al igual que el Anillo Mágico, se tejen al principio como punto de apoyo para asentar el resto de los puntos. Tejiendo el Punto Cadena al crochet se puede dar inicio tanto a piezas planas como bufandas u otras prendas de ropa, como a piezas volumétricas como la cabeza ovalada de un amigurumi. Así es, aunque el Anillo Mágico es generalmente el punto inicial de cualquier amigurumi, no es el único y por eso es necesario que aprendas a tejer el Punto Cadena al crochet. A demás el Anillo Mágico te permitirá componer…

  • 19 Como tejer al crochet o ganchillo
    Aprender a tejer,  Sin categoría

    ¿Cómo hacer el Anillo Mágico? Fácil.

      Si te estas preguntando como hacer el Anillo Mágico que se utiliza para comenzar a tejer un amigurumi de manera fácil y sencilla en este post encontrarás la respuesta. Pero… ¿Qué es el Anillo Mágico? El Anillo Mágico no es un punto de crochet por sí mismo. EL Anillo Mágico es una manera de disponer los hilos que van a contener los primeros puntos de un amigurumi. Si bien hay otras formas, como las cadenetas, la mayoría de los amigurumis comienzan con un Anillo Mágico. Por lo tanto es importantísimo aprender a hacer un Anillo Mágico si quieres tejer amigurumis. Dicho esto, hacer un Anillo Mágico no tiene porque…

Quieres suscribirte a mi Newsletter?
Estarás al tanto de mis ultimas entradas, patrones, retos y sorteos!

powered by MailChimp!